S O B R E   N O S O T R O S

sobre nosotros...

Notebooks Tracy® nace en 2005 a raíz de una tradición familiar de recopilar papeles artesanos alrededor del mundo y especialmente en zonas asiáticas como Japón, India e Indonesia. Forrábamos y doblábamos papeles utilizando técnicas de origami y costura para crear libretas hechas a mano con estos materiales hasta que finalmente, una vez se acabaron los papeles decidimos dar un paso adelante y convertir este proyecto en algo más grande.

En 2018, después del éxito de nuestra primera agenda tipo planner seguimos adelante cuidando y mejorando cada detalle de nuestros productos siendo pioneros en lanzar el papel mineral en España y convirtiendo estas unidades en uno de nuestros best-sellers.

Después de hacer realidad productos que creíamos que faltaban en el mercado hemos conservado la esencia en ellos y mantenido su diseño ampliando formatos, colores y planificadores. Utilizamos materiales veganos y sostenibles y ofrecemos personalización en cada unidad para particulares de manera en que todos puedan optar a ese valor añadido.

Yo soy Patricia, tengo 28 años y mi empresa se ha convertido en mi mayor pasión. Espero poder ofreceros mis productos durante mucho más tiempo y deseo que os guste la nueva colección 2022 tanto cómo a nosotros nos ha gustado producirla.

0535837B-5FBB-4332-A8AF-244EC40DE630 2_edited
press to zoom
0_edited
press to zoom
0-2_edited
press to zoom
IMG_7249_edited
press to zoom
0-1
press to zoom
IMG_3264_edited
press to zoom
1/1

PATRICIA CANALETA CAINZOS

Creative Director, Founder

MERITXELL EGEA NAVARRO

Financial Director, Co-Founder

IGNASI TORNER

Quality Paper Assurance, Biologist

GEORGINA DE LA ROSA

Quality Paper Assurance,

Doctor

CARLOS DOMÍNGUEZ 

World Photographer

CELIA ABDI

Collab with CELIUSART