info@notebookstracy.com

Calle Bori i Fontesta 12, 1º 2ª

Barcelona, 08021 

Tel:  (+34) 620 790 848   

MADE IN BARCELONA BY NOTEBOOKS TRACY®

All Rights Reserved

 S O B R E   N O S O T R O S

NOTEBOOKS TRACY. CREADO EN BARCELONA

POR UNA FAMILIA APASIONDA DE LA PAPELERÍA.

Notebooks Tracy empezó de forma familiar produciendo productos hechos a mano de papelería con papeles únicos y especiales recolectados alrededor del mundo. La colección de estos empezó el año 2005 desde Kyoto, Japón y acabó una vez no nos quedaron papeles para crear nuestras libretas que han sido repartidas alrededor de España a las manos de nuestros clientes.

 

En 2018, en concreto después del lanzamiento exitoso de nuestras agendas tipo planner 2019 hemos decidido lanzar nuestra nueva tienda online lanzando productos de papelería de lujo exclusivos al alcance de aquellos que valoren los detalles y compren productos lujosos que respetan el medio ambiente al mismo tiempo.

Somos de las primeras marcas del mundo en lanzar como protagonista nuestras libretas de papel de piedra. Un material poco usado en este mercado debido al alto coste que supone producirlas. No se necesita ni un solo litro de agua ni tampoco matar ningún árbol como en el método tradicional de la producción del papel,  ya que el papel de piedra esta formado a través del polvo de la piedra, y este, es totalmente compatible con el medio ambiente.

 

La textura de sus páginas es excepcional. Este papel es difícil de romper, resistente al agua y pesa más lo que permite que se más agradable a la hora de escribir o dibujar en el. Las libretas de papel de piedra son tan sólo uno de los muchos productos que tenemos por ofrecer en Notebooks Tracy. 

 

Hemos querido diferenciarnos del mercado ofreciendo productos diferenciales que os hagan sentir bien y aportaros la mejor calidad. 

  • Black Instagram Icon
  • Black Pinterest Icon
  • Black Facebook Icon